ARIES: Son los grandes seductores del zodíaco, enamoran con su manera apasionada de ser, su carisma y sexualidad. Seduce con el liderazgo innato que los lleva a tomar siempre la iniciativa.
TAURO: Seducen más bien a los signos tranquilos como Cáncer, Capricornio o Virgo, les gustan mucho por la armonía de sus actitudes y sus movimientos y porque generalmente están muy armonizados.
GEMINIS: Seducen con su charla, sus mentes rápidas y analíticas, también con la belleza y la estética de sus cuerpos. Enamora mucho a los signos de fuego y en el amor es capaz de ser el sueño fantástico de cualquier amante.
CANCER: Seducen con ternura, son muy cariñosos y apasionados a la hora de la pasión; dan a la relación un matiz de compromiso que no tienen las parejas de otros signos.
LEO: Seducen con su atractivo personal y su don para adueñarse del otro, llaman la atención siempre que pueden y se muestran amorosos y deseables; un Leo nunca provoca indiferencia y siempre habrá una mirada puesta en su caminar o en sus felinos movimientos.
VIRGO: Seduce por la pureza de sus actitudes y por la transparencia de su alma, se entrega en cuerpo y alma a la persona que ama; son demasiado honestos en el amor y gustan por su honestidad y buena predisposición, no pelean y hacen muy cómoda la vida de su otra mitad.
LIBRA: Seducen con sensualidad, con caricias y la disposición que tienen para hacer sentir bien a sus parejas, son muy cariñosos a la hora de cuidar al otro; son fieles y muy tiernos.
ESCORPION: Seducen con fuerza, determinación y con lo apasionado de sus actitudes, son sumamente sexuales; pero también muy secretos y misteriosos, esta combinación los hace irresistibles.
SAGITARIO: Seducen con su simpatía y buen humor y su gran disposición para entender a sus parejas; son apasionados y pueden subir la presión en cualquier momento, como para hacer el amor en cualquier parte de la casa.
CAPRICORNIO: No son los más seductores del zodíaco pero tienen sus encantos, son muy sinceros y cuando se enamoran asumen el compromiso; no les gustan las relaciones efímeras, son tradicionalistas.
ACUARIO: Seducen con su ángel, su ternura y su sentido de las libertades individuales en la pareja, quieren su libertad y también la del otro; son muy creativos en el amor y en la vida en general, les encanta el sexo libre y no les gusta comprometerse demasiado.
PISCIS: Seducen con bondad y espontaneidad, su sinceridad los lleva a veces a carecer de picardía y por eso gustan mucho a los que prefieren a seres más ingenuos; tienen una actitud de necesitar protección, así que los protectores, se enamoran perdidamente de ellos.
sábado, 12 de julio de 2008
Que hace sensual a cada signo del zodiaco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario