jueves, 17 de julio de 2008

Afirmaciones para la prosperidad

Hoy acepto todo lo bueno que Dios mi Padre Celestial, tiene para mí. Yo abro y enfoco mi mente hacia mi naturaleza divina. Todos los bloqueos mentales son ahora transmutados para que fluya hacia mí la abundancia. Dios es mi fuente infinita de provisión y nada me falta. Gracias Padre por la abundancia que ya nos has dado para disfrutarla todos y vivir con alegría como son tus deseos.

Soy un imán irresistible de billetes, cheques y monedas, pues me corresponde por derecho divino.

Siempre tengo lo suficiente para cubrir todas mis necesidades.

Espíritu Divino abre el camino para mi inmediata provisión, deja que todo lo que es mío por derecho divino me sea concedido ahora con gran abundancia.

Elijo atraer hoy la prosperidad.

Espíritu Infinito, abre el camino para una gran abundancia para ______; que es un imán irresistible para todo lo que le pertenece por derecho divino.

Bienes inesperados vienen a mi de fuentes inesperadas.

El dínero viene fácilmente hacia mí.

Disfruto de la abundancia de la vida y aprecio todo lo que tengo.

Recibo regalos maravillosos.

Sé que siempre hay suficiente de todo.

Mi ______ viene hacia mí, fácilmente y sin esfuerzo.

Es estupendo tener ______ que deseo.

En mi vida y mi trabajo sólo hay éxito, todo lo que hago, digo y pienso tiene éxito.

Doy gracias porque tengo la casa de mis sueños, en la que encuentro paz, tranquilidad, amor y una inmensa alegría.

El dinero es lo que más fácilmente se materializa.

Yo le dejo esta carga de carencia a mi Cristo interior y me libero para tener en abundancia.

Ahora es el momento apropiado, hoy es el día de mi sorprendente buena fortuna.

Rechazo la deuda, no hay deudas en la Mente Divina, por lo tanto, no le debo nada a nadie. Todas las obligaciones me son quitadas bajo la gracia y de manera milagrosa.

0 comentarios: