Una de los 7 principios de la metafísica, es que "lo semejante atrae a lo semejante". ¿Pero que quiere decir esto?
Significa que para poder atraer hacia nosotros lo que deseamos, es necesario que nos mantengamos vibrando en un nivel alto, explicando; si sentimos coraje, envidia, odio, etc., hacia las personas que tienen más que nosotros, estamos vibrando en nivel bajo, por el contrario si nos permitimos sentir amor, agradecimiento, etc., estaremos con una vibración alta.
De tal manera que, al sentirnos pobres, desdichados, humillados, etc., lo único que estaremos atrayendo es a personas con estas mismas características y el universo nos enviará a nosotros más de lo mismo.
Si nos permitimos sentir "como si ya tuviéramos algo", lo que sea, una casa nueva, un auto nuevo, dinero para pagar deudas, amor, en fín; esto es lo que vamos a atraer a nuestras vidas.
Cambiemos el nivel vibracional en el que nos encontramos, cada vez que te asalte un pensamiento negativo; recházalo, di: "cancelo este pensamiento negativo" y en su lugar piensa que todo está bien, Dios provee, las cosas positivas en mi vida ya se están manifestando, hay que tratar de atraer lo que queremos a nuestras vidas; no lo que no deseamos.
Una de las armas más poderosas que existen para alcanzar nuestras metas, son las afirmaciones positivas, las hay para atraer prosperidad, amor, amistad, salud, bajar de peso, tener mejor rendimiento en los estudios, en fín, las hay para todo. Ya las iremos viendo poco a poco.
0 comentarios:
Publicar un comentario