Cuántas veces has escuchado decir: “pero esto, te juro que nunca te lo voy a perdonar”, innumerables veces, estoy segura.. y no nos damos cuenta que albergando corajes, rabias, odios, tristezas, frustraciones, resentimientos, etc., lo único que lograremos es minar nuestra salud, no solo mental, sino física. Y a los resentimientos antiguos, le vamos agregando más y más resentimientos cada vez; es como una bola de nieve que desciende a toda velocidad por la montaña, se va haciendo más grande y más grande.
Se llena la mente de energías negativas que bloquean todos los caminos en la vida, y lo que es peor a la larga, son la fuente de enfermedades graves. Tal como dice Louise Hay, cada enfermedad es producto de un sentimiento no resuelto dentro de nosotros.
Empecemos por perdonarnos a nosotros mismos, y en seguida perdonar a los demás; esto nos liberará de ataduras que detienen nuestro avance por la vida. El perdonar nos traerá paz, seguramente que no olvidaremos, el recuerdo seguirá ahí, pero al recordar las cosas que nos lastimaron, no sentiremos ni odio, ni rencor. Y con esto estaremos tranquilos, en paz y nos sentiremos bien, que solo el amor viva dentro de nosotros.
domingo, 13 de julio de 2008
Para qué perdonar ??
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario