jueves, 17 de julio de 2008

Humor

Anuncio: Se solicita ama de casa para un puesto de tal. Se requiere de la solicitante afortunada, que realice y coordine las siguientes funciones: acompañante, consejera, directora, administradora, agente de compras, maestra, enfermera, cocinera, nutricionista, decoradora, limpiadora, chofer, supervisora del cuidado de los niños, trabajadora social, psicóloga y organizadora de recreaciones.

Requisitos: La solicitante debe tener una automotivación ilimitada y el más fuerte sentido de responsabilidad, si quiere tener éxito en este trabajo. Debe ser independiente y con iniciativa, capaz de trabajar aisladamente y sin supervisión. Ser eficiente en el manejo de personas de todas las edades y apta para trabajar en condiciones de estréss durante largos períodos si fuera necesario. También debe contar con la flexibilidad suficiente para hacer un gran número de tareas al mismo tiempo, sin cansarse y con la adaptabilidad para manejarse sin problemas en los distintos cambios dentro del desarrollo de la vida del grupo, incluyendo emergencias y crisis serias.

Debe ser capaz de comunicarse acerca de un sinnúmero de asuntos, con gente de todo tipo, incluyendo: burócratas, maestros de escuela, médicos, dentistas, trabajadores, comerciantes, adolescentes y niños. Ser competente en los oficios arriba mencionados, sana, creativa y extrovertida para alentar y ayudar al desarrollo físico y social de los miembros del grupo. Tener imaginación, sensibilidad, calor, amor y comprensión; ya que será la responsable del bienestar mental y emocional del grupo mencionado.

Horario de trabajo: Todas las horas que permanezca despierta, así como turnos de veinticuatro horas cuando sea necesario.

Remuneración: Ningún horario o sueldo. El gasto será negociado de vez en cuando. Se le puede requerir a la afortunada, que consiga un segundo trabajo del que se anuncia ahora, para ayudar al sostenimiento del grupo.

Beneficios: Ninguna vacación garantizada, ni siquiera por enfermedad, maternidad o largo servicio. Ningún seguro de vida o por accidente. Tampoco se ofrece compensación alguna para la solicitante contratada.

Anónimo

Afirmaciones para la prosperidad

Hoy acepto todo lo bueno que Dios mi Padre Celestial, tiene para mí. Yo abro y enfoco mi mente hacia mi naturaleza divina. Todos los bloqueos mentales son ahora transmutados para que fluya hacia mí la abundancia. Dios es mi fuente infinita de provisión y nada me falta. Gracias Padre por la abundancia que ya nos has dado para disfrutarla todos y vivir con alegría como son tus deseos.

Soy un imán irresistible de billetes, cheques y monedas, pues me corresponde por derecho divino.

Siempre tengo lo suficiente para cubrir todas mis necesidades.

Espíritu Divino abre el camino para mi inmediata provisión, deja que todo lo que es mío por derecho divino me sea concedido ahora con gran abundancia.

Elijo atraer hoy la prosperidad.

Espíritu Infinito, abre el camino para una gran abundancia para ______; que es un imán irresistible para todo lo que le pertenece por derecho divino.

Bienes inesperados vienen a mi de fuentes inesperadas.

El dínero viene fácilmente hacia mí.

Disfruto de la abundancia de la vida y aprecio todo lo que tengo.

Recibo regalos maravillosos.

Sé que siempre hay suficiente de todo.

Mi ______ viene hacia mí, fácilmente y sin esfuerzo.

Es estupendo tener ______ que deseo.

En mi vida y mi trabajo sólo hay éxito, todo lo que hago, digo y pienso tiene éxito.

Doy gracias porque tengo la casa de mis sueños, en la que encuentro paz, tranquilidad, amor y una inmensa alegría.

El dinero es lo que más fácilmente se materializa.

Yo le dejo esta carga de carencia a mi Cristo interior y me libero para tener en abundancia.

Ahora es el momento apropiado, hoy es el día de mi sorprendente buena fortuna.

Rechazo la deuda, no hay deudas en la Mente Divina, por lo tanto, no le debo nada a nadie. Todas las obligaciones me son quitadas bajo la gracia y de manera milagrosa.

miércoles, 16 de julio de 2008

Elevando frecuencias de vibración

Una de los 7 principios de la metafísica, es que "lo semejante atrae a lo semejante". ¿Pero que quiere decir esto?


Significa que para poder atraer hacia nosotros lo que deseamos, es necesario que nos mantengamos vibrando en un nivel alto, explicando; si sentimos coraje, envidia, odio, etc., hacia las personas que tienen más que nosotros, estamos vibrando en nivel bajo, por el contrario si nos permitimos sentir amor, agradecimiento, etc., estaremos con una vibración alta.

De tal manera que, al sentirnos pobres, desdichados, humillados, etc., lo único que estaremos atrayendo es a personas con estas mismas características y el universo nos enviará a nosotros más de lo mismo.

Si nos permitimos sentir "como si ya tuviéramos algo", lo que sea, una casa nueva, un auto nuevo, dinero para pagar deudas, amor, en fín; esto es lo que vamos a atraer a nuestras vidas.

Cambiemos el nivel vibracional en el que nos encontramos, cada vez que te asalte un pensamiento negativo; recházalo, di: "cancelo este pensamiento negativo" y en su lugar piensa que todo está bien, Dios provee, las cosas positivas en mi vida ya se están manifestando, hay que tratar de atraer lo que queremos a nuestras vidas; no lo que no deseamos.

Una de las armas más poderosas que existen para alcanzar nuestras metas, son las afirmaciones positivas, las hay para atraer prosperidad, amor, amistad, salud, bajar de peso, tener mejor rendimiento en los estudios, en fín, las hay para todo. Ya las iremos viendo poco a poco.

martes, 15 de julio de 2008

Humor


No desayuno, porque pienso en tí...
No como, porque pienso en tí...
No ceno, porque pienso en tí...
No duermo... porque tengo hambre...

Risoterapia

Uno de los avances más interesantes de los últimos años, es la confirmación de que la risa es en realidad un remedio eficaz para muchos trastornos de la salud, y es que las Ciencias Médicas han podido comprobar que verdaderamente reírse es la mejor medicina que hay.

Las investigaciones y los pacientes han podido descubrir y probar, que tener un buen sentido del humor aún en las peores circunstancias que rodean a los problemas, es un gran arma en contra del estress y las enfermedades graves; sean éstas terminales o no.

¿Qué es preferible al enterarse de que se tiene una enfermedad grave?, encerrarse a llorar ¿o tratar de encontrarle el lado amable a la situación a fín de no caer en una profunda desesperación?.

Alguno de los beneficios que proporciona la risoterapia son: reducción de la presión arterial, reducción de las hormonas que producen estress, relajación muscular, mejoras en el sistema inmunológico, combatir el dolor, mejorar el ritmo cardíaco y la respiración, etc.

Así que hay que procurar tener sesiones de risa lo más seguido posible, ya que de esta manera se puede encontrar mejorar y mucho, la salud...

lunes, 14 de julio de 2008

Come tu mismo la fruta

En cierta ocasión se quejaba un discípulo a su Maestro: "Siempre nos cuentas historias, pero nunca nos revelas su significado" el Maestro replicó: "¿Te gustaría que alguien te ofreciera fruta y la masticara antes de dártela?"

Nadie puede descubrir tu propio significado en tu lugar. Ni siquiera el Maestro.
Anthony de Mello

Frases que matan de risa

Aleccionar: Realizar el proceso por el cual los apuntes del profesor se convierten en los apuntes del estudiante, generalmente sin pasar por el cerebro de ninguno de los dos.

A. Cortese

domingo, 13 de julio de 2008

Para pensar



Nadie merece tus lágrimas y si las merece, nunca te hará llorar...

Hechizo para obtener dinero

El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir. Un billete es solamente un pedazo de papel, pero usted puede cambiarlo "como por arte de magia" por las cosas que le agradan o necesita. Consiga siete monedas y forme con ellas una cruz apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. Prenda un incienso de almizcle (musk) o de canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad: "que del este venga abundancia y oro, del oeste la abundancia y plata, del norte magníficos regalos y del sur, torrentes de prosperidad y felicidad".

Repita esto por siete veces, luego con mucha fuerza de voluntad mágica diga: "que así sea, que sea, porque es mi voluntad y mi deseo; así es", deje que la vela se consuma.

Puede repetir este ritual en día martes y viernes, las veces que desee siempre y cuando sean nones, nunca pares, es decir, 3, 5, 7, etc.

Las monedas puede utilizar para hacer un amuleto. (ya les daré las instrucciones para hacerlo, guárdenlas mientras tanto).

¡Visita mi último blog!

Humor

El hombre pregunta a Dios:
H: ¿porqué hiciste a la mujer tan bella?
M: para que te enamores de ella.
H: ¿y por qué la hiciste tan tonta?
D: para que se enamore de ti...

Para qué perdonar ??


Cuántas veces has escuchado decir: “pero esto, te juro que nunca te lo voy a perdonar”, innumerables veces, estoy segura.. y no nos damos cuenta que albergando corajes, rabias, odios, tristezas, frustraciones, resentimientos, etc., lo único que lograremos es minar nuestra salud, no solo mental, sino física. Y a los resentimientos antiguos, le vamos agregando más y más resentimientos cada vez; es como una bola de nieve que desciende a toda velocidad por la montaña, se va haciendo más grande y más grande.

Se llena la mente de energías negativas que bloquean todos los caminos en la vida, y lo que es peor a la larga, son la fuente de enfermedades graves. Tal como dice Louise Hay, cada enfermedad es producto de un sentimiento no resuelto dentro de nosotros.

Empecemos por perdonarnos a nosotros mismos, y en seguida perdonar a los demás; esto nos liberará de ataduras que detienen nuestro avance por la vida. El perdonar nos traerá paz, seguramente que no olvidaremos, el recuerdo seguirá ahí, pero al recordar las cosas que nos lastimaron, no sentiremos ni odio, ni rencor. Y con esto estaremos tranquilos, en paz y nos sentiremos bien, que solo el amor viva dentro de nosotros.

sábado, 12 de julio de 2008

Que hace sensual a cada signo del zodiaco


ARIES: Son los grandes seductores del zodíaco, enamoran con su manera apasionada de ser, su carisma y sexualidad. Seduce con el liderazgo innato que los lleva a tomar siempre la iniciativa.

TAURO: Seducen más bien a los signos tranquilos como Cáncer, Capricornio o Virgo, les gustan mucho por la armonía de sus actitudes y sus movimientos y porque generalmente están muy armonizados.

GEMINIS: Seducen con su charla, sus mentes rápidas y analíticas, también con la belleza y la estética de sus cuerpos. Enamora mucho a los signos de fuego y en el amor es capaz de ser el sueño fantástico de cualquier amante.

CANCER: Seducen con ternura, son muy cariñosos y apasionados a la hora de la pasión; dan a la relación un matiz de compromiso que no tienen las parejas de otros signos.

LEO: Seducen con su atractivo personal y su don para adueñarse del otro, llaman la atención siempre que pueden y se muestran amorosos y deseables; un Leo nunca provoca indiferencia y siempre habrá una mirada puesta en su caminar o en sus felinos movimientos.

VIRGO: Seduce por la pureza de sus actitudes y por la transparencia de su alma, se entrega en cuerpo y alma a la persona que ama; son demasiado honestos en el amor y gustan por su honestidad y buena predisposición, no pelean y hacen muy cómoda la vida de su otra mitad.

LIBRA: Seducen con sensualidad, con caricias y la disposición que tienen para hacer sentir bien a sus parejas, son muy cariñosos a la hora de cuidar al otro; son fieles y muy tiernos.

ESCORPION: Seducen con fuerza, determinación y con lo apasionado de sus actitudes, son sumamente sexuales; pero también muy secretos y misteriosos, esta combinación los hace irresistibles.

SAGITARIO: Seducen con su simpatía y buen humor y su gran disposición para entender a sus parejas; son apasionados y pueden subir la presión en cualquier momento, como para hacer el amor en cualquier parte de la casa.

CAPRICORNIO: No son los más seductores del zodíaco pero tienen sus encantos, son muy sinceros y cuando se enamoran asumen el compromiso; no les gustan las relaciones efímeras, son tradicionalistas.

ACUARIO: Seducen con su ángel, su ternura y su sentido de las libertades individuales en la pareja, quieren su libertad y también la del otro; son muy creativos en el amor y en la vida en general, les encanta el sexo libre y no les gusta comprometerse demasiado.

PISCIS: Seducen con bondad y espontaneidad, su sinceridad los lleva a veces a carecer de picardía y por eso gustan mucho a los que prefieren a seres más ingenuos; tienen una actitud de necesitar protección, así que los protectores, se enamoran perdidamente de ellos.

Celosos y Celópatas


Los celos son una emoción que puede llegar al grado de obsesión y tormento, se desencadenan frente al miedo a perder a la persona amada y constituyen un mecanismo de control que pretende evitar esa pérdida, existan o no causas objetivas que motiven la inquietud. El celoso identifica amor con posesión y con exclusividad. Según la psicología, los celos suelen darse en individuos dependientes y con una frágil autoestima, que reaccionan negativamente ante la posibilidad de lo que ellos consideran como un abandono. El celoso, quiere una relación blindada.

Esta conducta mezcla de exigencias, control y desconfianza produce el efecto contrario, la persona controlada suele sentirse presionada, absorbida y agotada por las exigencias del celoso y existen muchas posibilidades de que abandone o se queme dentro de la relación. El celoso exige fidelidad incondicional, algo que él; ni remotamente, se halla en disposición de ofrecer, no vive ni deja vivir y nunca está totalmente satisfecho ya que la inseguridad y el fantasma de la traición le embargan.

La raíz de los celos, como de todas las emociones, se halla en la infancia que da inicio a las pautas de la conducta y de los apegos (Luna), básicamente, porque el niño no es autónomo y para sobrevivir depende de sus padres, especialmente, de su madre, su fuente de nutrición a todo nivel. El niño, experimenta celos por diferentes causas, sobre todo por la aparición inquietante de intrusos; de nuevos hermanos que le quitan protagonismo y pueden obligarle a renunciar a algunos privilegios. El celoso, como el niño, es egoísta porque reclama sacrificio y dedicación incondicional muy por encima del que él está dispuesto a asumir o a corresponder.

Es en la infancia cuando se configura el marco emocional y se cristalizan las dependencias, los apegos y las primeras seguridades e inseguridades. Un niño bien amamantado es sinónimo de un niño confiado y seguro. Freud, afirmaba que el primogénito es el triunfador de los hermanos, porque tuvo en exclusiva la dedicación y el amor de la madre. En cualquier caso, la madre, es la primera referencia susceptible de apego que, con el tiempo, es sustituida por la pareja.

Los celos son una emoción básica natural, una reacción de alerta, convertida en patología cuando adquiere una intensidad incontrolable para el individuo que la sufre. Muchas personas interpretan los celos como una indicación de importancia, como una verificación de interés por la persona depositaria de los celos, que incluso puede llegar a sentirse halagada. En muchas ocasiones, sobre todo las mujeres, que entienden más de estrategias y de cómo dar celos a los hombres, usan los celos para que el “otro” se defina. Para que existan celos debe existir un rival, cierto o imaginario, a partir del cual se establece una comparación; dando como resultado, la competencia y el temor a ser reemplazado si no se está a la altura de la competición.

Así, los celos están emparentados con la seguridad personal en toda la acepción de la palabra. En términos astrológicos, la conexión con el signo de Tauro (casa II)y su regente Venus, se corrobora por el hecho médicamente confirmado, de que es la glándula tiroides, situada en el cuello, (zona regida por Tauro), la mayor implicada en los celos patológicos. Las alteraciones hormonales de esta glándula, suelen ir acompañadas de cambios radicales de humor y de conducta, que afectan a la disposición anímica y sexual y que pueden adoptar forma de manías, obsesiones y neurosis. Las manifestaciones somáticas se evidencian, sobre todo en las vértebras cervicales, el corazón y en ocasiones en los genitales (por oposición a Escorpio, casa VIII).